Casa Foa 2023 tuvo entre sus participantes una diseñadora muy especial. Carolina Ardohain, la famosísima Pampita, presentó Calma, su versión de un cuarto para chicos en el que pueden descansar, jugar y aprender.
Acompañada de su marido, el político Roberto García Moritan que no la perdía de vista ni un segundo, la ex conductora de Net TV le mostró a los invitados y a la prensa el diseño que creó para una habitación infantil.
En el ambiente creado por la modelo prevalecían los tonos tierra y los materiales nobles. En medio del cuarto había una pequeña mesa con cuatro sillas destinadas a que los niños hagan sus tareas o se dediquen a juegos de mesa y actividades artísticas.
Con el objetivo de crear un ambiente tranquilo y lúdico a la vez, que invite al disfrute placentero, el diseño no tenía estridencias ni colores chillones. Todo era calma, como el nombre que Pampita eligió para su cuarto infantil.
Ella, divina como siempre, lució un vestido corto ajustado con brillos y un hombro descubierto. Para el cabello, la modelo eligió un rodete tirante que resaltaba sus rasgos armoniosos. Con su sonrisa irresistible, la popular diva de las pasarelas, tuvo tiempo de contarle a todos los asistentes en qué consistía su propuesta de diseño interior.