Héctor Maugeri llevó adelante una nueva entrega de su ciclo de entrevistas en donde, como parte del cierre de la semana, recibió en su estudio al actor Arnaldo André, con quien conversó como nunca antes acerca de la dura infancia que le tocó atravesar a partir de la pérdida de su padre lo que lo llevó a que tuviera que hacerse responsable de los gastos del hogar en una familia que quedó compuesta por su madre y sus hermanas.
En primer lugar el invitado de honor recordó los pocos años que pudo compartir su vida junto a su progenitor en donde recordó el tipo de profesión a la que se dedicaba y en cómo él comenzó a sentir admiración por ese tipo de rubros. “Mi papá era una satre de un pueblo caliente”, señaló el intérprete.
Seguido de ello Maugeri trajo a colación una fotografía antigua del joven Arnaldo junto a su familia en donde el entrevistado comentó: “Cuando vinimos a Buenos Aires con toda la familia yo tenía cinco años y esa la sacamos creo que en el Parque Retiro,ahí está mi mamá, yo, mi hermana Graciela, mi hermana Lina y hermana Irma”, subrayó.
Asimismo André se refirió al tipo de recuerdos que mantiene de su padre en donde expresó: “Lamento tanto no haberle dedicado más tiempo a su, estar junto a él o haber aceptado sus caricias, porque cuando él me acariciaba la cabeza yo sacaba así, no me gustaba, y no haber estado más tiempo con él”.
Por otra parte el protagonista de ‘El enganche’ comentó: “Eso lamento, porque no estuve más tiempo con papá porque él se fue cuando yo tenía 12 años (…) cuando me di cuenta que nos quedamos solos, sin la protección, siendo una familia de mujeres y yo solo, entonces me dí cuenta que yo tenía que aportar, una responsabilidad, hacerme cargo de mi familia y eso es lo que hice”.