Héctor Maugeri recibió en sus estudios a la actriz y humorista Jorgelina Aruzzi con quien habló acerca de la importancia del teatro en la modernidad en donde la intérprete realizó un sentido repaso por lo que ha sido su carrera a partir los primeros pasos que dio en el rubro luego de haber vivido un evento que marcó un antes y un después en su vida.
En ese sentido el presentador a cargo le consultó a Jorgelina por aquella frase que circula acerca de las dos condiciones que suelen reunir las actrices y los actores en torno a la profesión en donde señaló: “Unos dicen que una actriz nace, otros dicen que una actriz tiene que formarse”.
Aruzzi, por su parte, destacó: “Yo creo que la dos cosas, yo tuve la oportunidad de conocerme actriz de casualidad porque yo no sabía que iba a ser actriz o que me gustaba la actuación porque yo no actuaba en mi casa, no tenía ningún pariente ni nadie que estuviera vinculado al teatro, si mi papá nos llevaba al teatro, nos llevaba eventos culturales para formarnos, para que vieramos cosas quedé impactada con una obra que se llamaba ‘Madre coraje’ en el Cervantes”.
Seguido de ello la invitada agregó: “Yo era muy chiquita y dije ‘uy ¿Qué es esto?’ y después fui al Labardén, el Instituto Vocacional de Arte, que es un lugar público y ahí descubrí que me gustaba ser actriz porque existía un escenario si no no hubiera tenido la oportunidad”, aseveró la artista.
Seguido de ello la entrevistada agregó: “Yo lo que sentí fue como la tercera dimensión, la quinta dimensión ¿No? Como estar en un lugar sabiendo que soy yo pero haciendo que soy otra persona entonces a mi ser actriz me dio la oportunidad de primero estar atenta a cómo son otras personas, a compararlas cómo siento yo, cómo siente la otra persona, a empatizar con un conflicto o con otra persona para ver cómo son, cómo actúa ante eso”.
Mirá el programa completo de ‘+CARAS’ acá✨: