Mirtha Legrand es un ícono de la televisión argentina. La conductora de 97 años se ganó un lugar en la pantalla chica en la actuación. Años más tarde se dedicó a la conducción donde inmortalizó su mítico programa de almuerzos por distintos canales de aire.
En un mano a mano con Héctor Maugeri en “+Caras” la “Chiqui” recordó su paso por la televisión argentina y por las grandes producciones en el cine nacional e internacional.
Además, la conductora habló de su gran presente laboral y aseguró: “Doy gracias al cielo todavía de estar viva a esta edad. Recordar a mis seres queridos, a mi hermana especialmente a la que no puedo olvidar que se fue hace muy poco tiempo. Pienso en las personas que me quieren y que quiero. Que felicidad estar viva y trabajando de lo que me gusta“.
Y agregó: “Debo ser única en el mundo. No hay una persona a esta edad en el ambiente artístico que esté trabajando y que le vaya bien”. Asimismo destacó que está en un momento de pleno disfrute de la vida. “Hay que disfrutar. Soy optimista, pero soy sensible“.