Héctor Maugeri recibió en su programa del día lunes al director y productor de teatro Pepe Cibrián, quien realizó un sentido repaso por su carrera como así también por aquellos aspectos más llamativos respecto a su vida pública en donde destacó el por qué de su necesidad de contraer nupcias con cada una de las parejas que tuvo, en donde utilizó como ejemplo a su último novio, un joven cordobés llamado Ezequiel Frezzotti.
En esa línea el artista recordó en primer lugar cómo fue el encuentro con quien hoy es su marido en donde comentó: “Nos conocimos por Tinder, porque el Tinder, aclaro, es maravilloso, yo en todos los programas lo he dicho, porque como yo soy una persona que no tengo una vida social, no voy a fiestas, no voy a estrenos, vivo mucho en mi mundo que es esa casa que es para mi lugar en el mundo”.
Del mismo modo Cibrián destacó: “Yo entraba justamente para conocer a alguien, mucha gente no me escribía, la mayoría, porque pensaban que no era yo (…) hicimos match y a partir de allí estuvimos charlando como dos semanas, él vivía en un pueblo en Córdoba,el hecho es que nos empezamos a relacionar, entonces le digo ¿Por qué no nos encontramos? Pero nos encontramos en Rosario, fue un muy gentil encuentro”.
Seguido de ello el trabajador del arte habló acerca del momento en el que le pidió matrimonio a su novio en donde expresó: “Me caso primero porque me parece un acto de amor y segundo, yo sé que la madre de él me va a decir ‘pará de hablar del tubo’, pero es una cosa que si aclaro tambien: la gente que tenemos el mismo deseo sexual con otra persona del mismo sexo cuando uno de los dos se enferma o se muere la otra persona no tiene derecho a nada”.
Asimismo Pepe subrayó: “Si hoy en día te casás, legalmente no puede pasar eso, o sea nadie puede tomar decisiones legales más que tu pareja, nadie puede entrar a sacarte nada, entonces yo creo que desde ese lugar”.
Mirá el programa completo de ‘+CARAS’ acá✨: