Héctor Maugeri, vicedirector de la Revista Caras y conductor de +CARAS, el ciclo televisivo y por streaming del medio especializado en Espectáculos, tiene la habilidad para que los famosos y celebridades más destacadas del ambiente revelen sus secretos más íntimos y abran su corazón sobre las vivencias que trascendieron a lo largo de sus años y carreras.
Este fin de semana, en la pantalla de Net Tv, Amalia ‘Yuyito’ González participó del ciclo de entrevistas y se refirió a su trayectoria en el medio: cómo amalgamó su etapa como vedette, actriz y modelo con su rol como esposa de Guillermo Coppola y madre de su primera hija, Bárbara. La conductora de ‘Empezar el día’ se sintió tan cómoda y entretenida durante la nota que, las preguntas que el periodista le hacía, la iban llevando a revelar detalles inéditos de hechos que tomaron conocimiento público en su momento.
Así fue el caso de su affaire fugaz con Carlos Monzón, el boxeador profesional argentino fallecido en 1995, siendo uno de los tantos hombres que la “pretendían” a la despampanante rubia durante la década del ’80. En la charla con Maugeri, ‘Yuyo’ afirmó haber tenido un encuentro con el deportista durante “los finales” (o “mas o menos”) de su relación matrimonial. “Sí, tuve un acto de rebeldía y venganza justamente no recomendable porque cuando uno hace cosas por despecho, el único perjudicado es uno”, expresó con total sinceridad.
González contextualizó lo que le sucedía en aquel entonces: Cóppola se había ido de viaje con otra mujer y en el ambiente ya todos los sabían, incluso Monzón. Por lo cual, al recibir el llamado del boxeador para invitarla a salir, ella terminó aceptando y salieron a cenar. Perseguidos por la prensa, ‘Yuyito’ no reparó en ocultarse y se mostró abiertamente junto al también actor de cine.
“Podría haber salido bien, capaz sucedía algo más, algún tipo de romance o algo”, se planteó la entrevistada respecto de lo que quizás pudo ocurrir entre los dos amantes. Pero, los actores no tenían chances ya que “estaba gestado desde el despecho”.