La cuarta emisión de los especiales del Carnaval de Gualeguaychú trajo una divertida historia. La popular fiesta entrerriana es un buen lugar para disfrutar de las bonitas comparsas, bailar hasta entrada la madrugada y también es el entorno ideal para una despedida de soltero/a con todo el brillo de mayor fiesta del país.
Emiliano Rella estaba cubriendo la previa en el corsódromo cuando vio un grupo de mujeres que le llamó la atención. Todas vestían de negro menos una que llevaba un vestido blanco y un tocado de plumas en el mismo color. Obviamente, su espíritu periodístico lo llevó a averiguar de qué se trataba.
Las jóvenes mujeres venían de San Antonio de Areco y estaban en Gualeguaychú para celebrar la despedida de soltera de su amiga Lucía. Una sorpresa que la agasajada no se imaginó. “Me taparon los ojos, me secuestraron ayer después de una reunión de trabajo y aparecí en una estancia” cuenta la novia.
Lucía no sabía donde se encontraba geográficamente. “Yo no sabía que estaba en Gualeguaychú” cuenta divertida. La idea del “secuestro” fue de su amiga Josefina que declaró convencida que “había que traerla al Carnaval”.
Lucía es la primera de todo el grupo que va a decir “sí quiero” y sus amigas querían despedir su soltería tirando la casa por la ventana. “Después del corso hay un traslado a otra fiesta y …lo que surja” agregó otra de las amigas.