En un nuevo programa de “Culpable o inocente“, Diego Suárez Mazzea y Ana Rosenfeld debatieron acerca de la polémica actitud de L-Gante tras la resolución de la justicia.
El Tribunal en lo Criminal N°3 de Mercedes condenó a tres años de prisión condicional en la causa de posesión de armas y amenazas al artista oriundo de General Rodríguez. Tras el veredicto, el cantante evitará la prisión preventiva siempre y cuando no incurra en nuevas infracciones.
“Creo que festejó el hecho de que no va a tener que seguir preso o que la justicia no lo va a detener“, comentó la abogada de Wanda Nara. Sin embargo, dejó en claro que su festejo fue un “exabrupto” por el momento que vivió horas antes y que el festejó se debió hacer en un ámbito más privado.
Por su parte, el periodista aseguró que Elian Valenzuela “no tuvo empatía”. “Salió y tiró plata. Festejó una condena, está condenado, no fue absuelto“, afirmó contundente asegurando que debió pensar en las consecuencias de sus actos.
Lo cierto es que L-Gante tras la condena y su desmedido festejo volvió a enfocarse nuevamente en sus proyectos laborales como artista. Siempre activo en sus redes sociales, el cumbiero comparte su día a día con sus seguidores compartiéndoles adelanto de sus próximas canciones.