Barby Franco, la modelo argentina que supo afrontar las adversidades y malos momentos de la vida, hoy disfruta de un presente pleno, abundante y lleno de amor: hace más de una década que está en pareja con el abogado mediático, Fernando Burlando, con quien tuvo a su primera y tan deseada hija, Sarah. Además, es una de las famosas más destacadas en el mundo de la moda y, muy pronto, debutará como presentadora de televisión.
Pero no todo son bendiciones ni mucho menos, puesto que las malas circunstancias también forman parte de la historia de todas las personas, indistintamente si son o no famosas ya que se cree que por estar en una mejor posición socioeconómica nada malo puede ocurrir. El camino de Bárbara, así es su nombre de pila, tuvo muchos reveces comenzando desde su infancia, que transcurrió en la Villa 21 de Barracas, ubicada en el sur de la Capital Federal.
Sus primeras vivencias se sitúan en una zona muy humilde, con gran carencia de dinero y una casa con techo de chapa que habitaba junto a su familia. Estas imágenes las evocó recientemente en un mano a mano junto a Héctor Maugeri, en exclusivo para Caras TV: la influencer de moda recordó a duras penas distintos momentos de su niñez que estuvo atravesada por la violencia.