Juliana “Furia” Scaglione y Mauro Dalessio tuvieron un intenso vínculo sentimental en Gran Hermano. Sine embargo, la relación no terminó del todo bien y el ex hermanito quedó eliminado por pedido de su compañera de convivencia tras una semana cargada de insultos hacía él.
En las últimas horas, el ex participante volvió a ingresar para nominar y generó una fuerte conmoción en Furia que terminó en llanto. Juliana le demostró a sus compañeros de convivencia que estaba mal por Mauro Dalessio.
La actitud de Furia fue bastante polémica debido a los insultos que le propició a su “pareja” dentro del reality en sus últimos días dentro de la casa más famosa del país, acciones que igualmente terminaron dejándolo afuera de Gran Hermano.
Diego Arvilly opinó en Editando tele de la pelea violenta que se dio en el reality generado por Furia. “Si fueran dos hombres terminaban a las piñas”.
Por su parte, Luis Piñeyro habló de la relación tóxica que tuvieron los participantes dentro de la convivencia. “¿Está el juego involucrado? No lo sé, así se mostraron. De todo lo que pasó y de todo lo que le dijo, Juliana espera la aprobación igual. Como devolución, Mauro entra y le saca las fotos del lugar, eso es otro gesto de parte de él”.