En junio del año pasado en Villa Cañas inauguraron una escultura de Mirtha Legrand, pero la conductora quedó disconforme y volvieron a inaugurarla. Sin embargo, la reacción de la diva fue nuevamente negativa y pidió que la retiren de su ciudad natal.
“Me da vergüenza decirlo. Se ha vuelto a reponer mi busto en Villa Cañás”, comentó, entre risas. “Es feo y a mí no me gusta”, señaló la “Chiqui“.
“Es feo. No quiero que esté en mi pueblo. No quiero, no quiero. El bronce… Yo todo lo que he visto, no tienen dientes. No tiene que tener dientes porque te salen mal los dientes”, comentó Mirtha Legrand.
Nuevamente la imagen se volvió viral y en Editando Tele Luis Piñeyro bancó al artista Daniel Melero. “No me parece que esté mal”, comentó. Además, señaló a la persona que está atrás de esa obra debido al tratamiento que se hace en la televisión y en las redes sociales. “Hay una pata que nosotros no vemos, la persona que hizo esa escultura. Ahí entendí todo, más allá del chiste”, comentó el conductor.