Luego de salir en cuarta posición, Romina Uhrig volvió a ingresar a Gran Hermano en esta nueva edición. La ex diputada entró con un propósito, poner orden y darle tips a los nuevos hermanitos con la limpieza. También podrá emitir su voto.
En Editando tele, compartieron el momento exacto en la cual reingresa a la casa más famosa del país, además de la reacción de los nuevos participantes. Pese a que cumplió con la consigna inicial, al parecer la influencer rompió el aislamiento dentro de la casa y en las redes sociales generó indignación.
Una de las que se expresó fue Catalina Garostidi, ex participante de esta nueva edición. La médica escribió un contundente tuit en la red social X contra la ex diputada. “¿Qué carajo está haciendo Romina? ¿La pueden sacar YA ?“.
La ex participante fue cuestionada por contar datos de los nuevos participantes y la imagen que tienen de ellos los televidentes. Además, habló de sus propios vínculos que formó afuera del reality, por ejemplo con Daniela Celis y Thiago Medina.
“La cantidad de información que les está dando, literalmente murió el aislamiento”, Es un juego de aislamiento y la meten a ella, es cualquiera, “Va a entrar a decirles qué comprar y cómo limpiar, que es la esencia de la competencia“, fueron algunos comentarios que se destacaron en la ex red social del pajarito.