El último programa de Amalia “Yuyito” González en Ciudad Magazine estuvo marcado por una entrevista cargada de historia y emoción. La conductora, quien reemplazó temporalmente a Carmen Barbieri, recibió en su estudio a Chiche Gelblung, el destacado periodista que conlleva una amplia trayectoria en los medios nacionales.
La charla no solo repasó la vida y la carrera del invitado espacial sino, también, la de Yuyito, que revivió una historia personal que marcó la televisión de aquella época. Gelblung y González recordaron aquellos años en los que el periodista la llevó a Canal 9 para ser parte de un programa que catapultó su carrera. La relación profesional entre ambos, que comenzó en sus primeros pasos en los medios, quedó expuesta en cada palabra y anécdota compartida durante la entrevista.
El momento fue analizado en el programa Editando Tele, donde los conductores Pablo Muney, Álvaro Norro y Calu Bonfante comentaron sobre la importancia de esa conexión histórica entre los medios y los famosos. Según Muney, la entrevista revivió una parte fundamental de la historia del entretenimiento en Argentina, donde Gelblung, como conductor y productor, fue clave en la consolidación de figuras como Yuyito González.
A lo largo de la entrevista, Yuyito recordó sus primeros pasos en la televisión y cómo, gracias a la oportunidad que Gelblung le brindó, pudo llegar a ser una de las figuras más queridas por el público. Por su parte, Chiche rememoró aquellos momentos con nostalgia, destacando la relevancia de los programas que hicieron juntos y cómo, a través de esa relación, ambos lograron dejar una huella en la historia de los medios argentinos.
Este emotivo reencuentro no solo fue un repaso por la vida de Yuyito, sino también un homenaje a una época dorada de la televisión, donde el vínculo entre periodistas y figuras del espectáculo forjó una parte importante de la cultura televisiva del país.