No pasa un solo día en el mundo del Espectáculo en el que no se desate ni una sola pelea: en esta ocasión, y desde hace casi una semana completa, Alejandro Fantino y Ricardo Darín son los protagonistas de un conflicto que todavía da que hablar en los medios del país y genera noticias con cada “bomba” que se lanzan, tanto de un lado como del otro.
Este miércoles, Tomás Dente y el equipo de ‘El Impertinente’ se refirió al entrecruce que viene arrastrándose hace rato ya, desde que el reconocido periodista explotó en su programa de streaming y se quejó de los precios exuberantes de los productos a raíz de la grave crisis económica que atraviesa el país.
Sus declaraciones se volvieron virales en redes sociales y alcanzó la cuenta del destacado artista de cine, quien se expresó al respecto y apuntó contra él. A partir de ese momento, los famosos no cesaron de atacarse no solo por sus posturas políticas sino que, a lo largo de los días, se tornó una cuestión casi personal.
El conductor del programa de Net Tv y la panelista, Andrea Bisso, observaron que Darín aún se mantiene “humilde” puesto que no es ostentoso y continúa viviendo en la misma casa de familia, ubicada en el barrio de Palermo, junto a su esposa y madre de sus hijos. De forma contraria, vieron que en Fantino hay “algo” que no coincide con su “relato”.