Juliana “Furia” Scaglione es una de las participantes que más polémicas viene generando en las últimas semanas por el comportamiento con sus compañeros. Desde gritos hasta amenazas, la concursante ha confrontado a casi todos los hermanitos de Gran Hermano.
En la vorágine de su estadía, sus familiares han estado en varios programas opinando sobre el juego de la participante en el reality más famoso del país. Ezequiel y Coy, hermanos de Furia han tomado protagonismo por contar detalles de la vida personal de la hermanita. Además, de defenderla en distintas oportunidades sobre su complicado carácter para la convivencia con el resto de sus compañeros.
Tanto es el protagonismo que están teniendo los hermanos de Juliana Scaglione que empezaron a sacarle mayor rédito personal para acceder a entrevistas con distintos programas de la tevé. “La hermana de ella, Coy, pide dinero cuando le hacen una entrevista. Pide 330 mil pesos, cosa que antes no lo hacía“, contó Maica Manzo en El impertinente.
Y agregó: “Su hermano, Ezequiel, con quién también hablo infinidades de veces, se acerca a los medios para poder ingresar su marca de panes, de masas”.