En el mundo del Espectáculo, los famosos no se toman descanso y las noticias sobre sus vidas privadas surgen constantemente: los conflictos entre las propias figuras del medio siempre se desencadenan y se mantienen vigentes en el periodismo especializado aún con el paso del tiempo, y pese a que un tema termina “tapando” al otro con el afán de brindar actualidad.
Este martes, el equipo de ‘El Impertinente’, abrió la emisión con el reflote de una vieja pelea entre Luciano Castro, que recientemente confirmó su noviazgo con Griselda Siciliani, y Carolina ‘Pampita’ Ardohain, quien hace cinco años mostró en su programa ‘Pampita Online’ (Canal Net Tv) la foto íntima de la pareja de Sabrina Rojas en aquel entonces. El accionar de la presentadora de tevé y sus comentarios sobre el “desnudo”, provocó la reacción del artista involucrado y salió a atacarla en el transcurso del 2019, cuando estalló el conflicto.
Lo que parecía haber quedado atrás, ahora está lejos del olvido, puesto que el galán de telenovelas recordó ese episodio mientras brindaba una entrevista y denotó el resentimiento que mantiene pese a que parecía un asunto finiquitado. Y no, todo lo contrario: reflotó la bronca que generó la exposición de esa imagen íntima y los dichos de la modelo, y un nuevo round se generó entre ellos.
La tarotista, Fabiana Aquin, se sumó al panel del magazine televisivo y abrió cartas con el objetivo de analizar, desde una mirada esotérica, esta disputa latente entre Castro y Ardohain. La consultante invitada recibió el mensaje de que, Pampita, representada por la figura de ‘La Emperatriz’, habría recibido una “exigencia” por parte de la producción de ‘Pampita Online’ para que se disculpara con el actor ante cámara.
Pese a esta presunta indicación, la tarotista interpretó a la ‘Suma Sacerdotisa’, como la acción desde el corazón que tuvo la presentadora de tevé “lo hizo porque sentía hacerlo”. No obstante, coincidió con Tomás Dente al opinar de que, “cuando es algo muy sincero, vos agarrarás el teléfono en privado y después lo decis para que los demás sepan”.