Un nuevo escándalo estalló en la vida de Wanda Nara tras un informe que se debatió el pasado lunes 20, en el aire de ‘El Impertinente’: Tomás Dente y su equipo de panelistas revivieron las imágenes que compartió la empresaria a través de su cuenta de Instagram en las que se mostró viajando en “clase económica” luego de haber perdido su vuelo en el aeropuerto de Roma.
La “travesía” que protagonizó la esposa de Mauro Icardi junto a sus hijos, y la compañía de Kennys Palacios, provocó la reacción de los periodistas de Net Tv y repudiaron sus comentarios, no solo de “burla” hacia los pasajeros que también iban en el mismo avión que ella, sino también al “rechazo” que le generó a la artista la situación en general.
Finalmente, los dichos de Dente, Santiago Llull, Andrea Bisso, Ana Laura Román y “La Abuela Cora”, personaje que interpreta Ariel Showman, alcanzaron a la cantante y, con una historia en fondo negro y letras blancas, compartió un mensaje contundente denotando su preocupación y enojo por lo que se habló sobre su persona.
“Que locura cualquiera puede decir cualquier cosa de cualquiera”, escribió Nara, en tono sorpresivo y reflejando cierta intranquilidad al punto de tomar como “peligroso” respecto de lo que se dice en los medios de comunicación masivos y periodísticos.
El mensaje que Wanda publicó en su Instagram cerró con una “amenaza”: “Mis abogados se ocuparán”. Así, la mediática abrió una confrontación con la prensa argentina y, aparentemente, iniciaría acciones legales contra ‘El Impertinente’.