Leonardo “Tusam” del Pozo Calandra, hijo del gran “Tusam”, continúa con la labor de su padre, quien saltó al estrellato por ser uno de los más talentosos hipnotizadores y mentalistas del país, y con su talento, sorprender a niños y adultos que quedaban maravillados por sus habilidades cognitivas, tanto a través de la televisión como en los teatros.
El famoso coach fue invitado por Tomás Dente para tener un mano a mano en ‘Entre Nos’ y así, por intermedio de la charla, conocer aún más a este profesional de la mente, que descubrió su don desde muy pequeño. El exparticipante del reality, “Pasaplatos Edición Famosos” (El Trece TV) describió una escena de su infancia, cuando usaba el sillón de su abuela como “escenario” y “verbalizaba” el show de su papá: de pequeño, “jugaba con sus amigos a la hipnosis”.
Desde ese entonces, Leo “no pensó en nada más”, tal como aseguró en la entrevista con el presentador de Net Tv, quien le preguntó sobre sus “primeros vestigios” del “norte” que lo llevarían a encaminarse en su actividad profesional, tan larga que ya alcanzó los 41 años en esta carrera. Y, su papá, el recordado Juan José del Pozo, mejor conocido como ‘Tusam’, fue su mayor inspiración.
Leonardo ilustró el lado paterno del destacado hipnotizador, y reveló que era un hombre “full” cariñoso con él, y “nada que ver” a lo que se veía en la televisión o, incluso, en las presentaciones en vivo, cuando se comportaba con gran seriedad propia de la concentración, siendo su mayor aspecto. “Tenía cara de hipnotizador”, bromeó con simpatía, lo que -en lo personal- lo llevó a “buscar otro lenguaje”.