Paula Bernini pasó del “anonimato” de la producción periodística televisiva, a estar delante de cámara y ser reconocida por los argentinos que, todos los días, se informan a través de la pantalla de Todo Noticias: es una de las comunicadoras más apasionadas, aguerridas y profesionales que, cobertura tras cobertura, supo ganarse el corazón de la gente que aguarda su llegada a cada rincón del país.
Este sábado, Tomás Dente recibió a la movilera de TN en ‘Entre Nos’ para compartir una charla tan sensible como alegre, para conocer en profundidad a una servidora de los medios, quien considera ser una “conjunción perfecta” entre su mamá, Ani y su papá, Hugo puesto que es una persona que “va para adelante” y posee una “fortaleza importante”, que le permite “ir al frente” y “encarar” sin dejarse vencer, tal como su primogénita.
Por parte de su padre, un hombre más “sentimental” y empático puesto que “le llega tanto la alegría como la tristeza” de las demás personas. “Mi papá y yo miramos una película y lagrimeamos juntos”, contó Bernini esbozando una sonrisa. Y, reflexionó: “La persona que soy es gracias a la personalidad de los dos”.
“Son un pilar importantísimo en mi vida, mis viejos son realmente las personas que me sostienen, son ellos los únicos que pueden llegar a doblegarme en la vida”, dijo a corazón abierto la periodista de TN mientras contaba que, la única vez que se volvió de una cobertura fue porque su padre debía realizarse una cirugía en el ojo. “Cuando lo vi con el ojo emparchado, me volví”, contó la invitada al programa de Net Tv.
Bernini reveló que, pese a ser una gran comunicadora social, en su vida familiar, “tampoco sabe cómo transmitirles” lo que siente por Ani y Hugo por todo el “esfuerzo” que ellos hicieron por ella y sus hermanos, a quienes les brindaron una buena educación, entre otras tantas cosas. “Nosotros no venimos de un buen pasar económico, no tenemos ahorros o la posibilidad de viajar, y mis papás relegaron tanto”, contó Paula.