Baby Etchecopar contrajo matrimonio el pasado sábado con Silvina Cupeiro y en diálogo con “Entrometidos en la tarde” habló sobre la suntuosa fiesta, las figuras invitadas, la comida y mucho más. Además, aclaró cómo es su relación familiar con Eduardo Feinmann a través de su pareja.
“Fue una noche de amigos maravillosa”, aseguró el conductor de radio y televisión. Además, Etchecopar reveló que él fue quien más bailó en la fiesta que contó con 270 invitados entre los que se cuentan Mauricio Macri, Daniel Hadad, Yanina Latorre, Guillermo Francella, Luis Brandoni y más. Además, quedaron afuera 500 personas.
Entre las personas que faltaron se contó Jonatan Viale, quien no estuvo invitado “No quería incomodar a ninguno de los dos. Si hay un problema entre los dos, Eduardo es mi familia”, expresó Baby sobre su vínculo con Eduardo Feinmann, quien es “como hermano de mi mujer”, explicó en diálogo con Net Tv.
La fiesta fue organizada por Claudia Villafañe y uno de los comentarios que más resonaron fue el catering. “Yo quería que estén bien atendidos, una vez que hacés una fiesta”, explicó Baby sobre la fiesta. Además, reveló que fijó la fecha sin darse que cuenta que el 10 de diciembre era la asunción del presidente, “Estuvo bueno porque a las 12 de la noche brindamos por el nuevo presidente y porque le vaya muy bien”.
En lo que refiere al vínculo de sus hijos con su actual pareja, el conductor reveló que al comienzo de la relación ellos se negaban a aceptarla. Fue el paso del tiempo lo que hizo que hoy sus hijos tengan buena relación con Silvina y la familia de ella.