Durante el transcurso del pasado martes, y luego de cuatro días tras las rejas de un penal, Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, recuperó la libertad luego de que su abogado, Alejandro Cipolla, consiguiera su excarcelación ya que la semana anterior, la justicia había accionado por oficio e inició una causa en su contra por presunta violencia de género ejercida hacia Alicia Barbasola, su expareja.
El abogado mediático, quien también representa legalmente a Morena Rial, habló en exclusivo con Carlos Monti y el equipo de profesionales de ‘Entrometidos en la Tarde’, para brindar más detalles sobre la situación de su cliente, a quien caracterizó como un “hombre mayor” que estuvo preso los últimos días “sin colchón”, por lo que debió acostarse en el piso, y “con frío”. Actualmente, según indicó, “está en la casa de un amigo” y “contento” por haber recuperado su libertad.
Lo llamativo de toda la situación es que la mujer no fue quien radicó una denuncia contra Nara y, de todas formas, ambos dos tienen efectuadas las perimetrales, para que ninguno pueda acercarse al otro. El letrado indicó que Barbasola “no tiene nada”, al referirse a botón antipánico o alguna herramienta de cuidado otorgada por el Estado.
“El fiscal va a seguir y, es muy probable que yo solicite una probation a ver si me la conceden y esto puede finalizar”, adelantó Cipolla, quien consideró que se trata de un “proceso en flagrancia” que “se tiene que resolver dentro de los 60 días”, aunque piensa que el tiempo podría reducirse a 15 días.