Lisandro Navarro fue el invitado de honor de la edicion del dia jueves de ‘Entrometidos en la tarde’ en donde Carlos Monti y compañía le consultaron todo lo alusivo a los proyectos laborales en al que se se vieron encaminados los ex ‘hermanitos’ en donde destacaron el camino peculiar que eligió seguir Juliana ‘Furia’ Scaglione lo que le costó la desvinculación con Telefé.
En ese sentido Licha habló acerca de su relación con Furia en donde destacó que pese a que actualmente mantienen un buen vínculo, desde hace meses se encuentra bloqueado en las redes sociales de la apelada por decisión de ‘Coy’ Scaglione, la hermana de la influencer. “Coy me bloqueó del Instagram de Furia, ella me bloqueó cuando le manejaba las redes y yo la verdad que con Juli tengo la mejor relación pero no nos tenemos en Instagram porque quedó ahí”, comentó Lisandro.
Rápidamente el invitado habló desde su conocimiento sobre el tipo de postura que tomó su colega respecto al vínculo que decidió cortar con sus ex compañeros en donde sentenció: “Tiene a todos bloqueados, pero ella no debe estar al tanto, ni debe saber Juli. Yo me llevo muy bien, tengo muy buena relación, el otro día hablé con ella, me bloqueó de antemano Coy cuando le mandejana el Instagram y después ella nunca me desbloqueó”.
Asimismo Navarro se refirió a cómo quedó el vínculo entre Scaglione y el canal para el que trabajaron juntos en donde expresó: “Creo que fue una decisión de ambas partes, Furia lo estaba buscando y Telefé quizás no hizo mucho para retenerla, mismo el otro día hablé con ella cuando me enteré que iba ir a los ‘Martín Fierro’, más que nada para contarle que yo iba a ir, pero yo se lo hablé desde un lugar desde ‘Yo creo que tendrías que estar ahí’”.
Además, el entrevistado acotó: “Más allá de que ella haya roto su relación con Telefé, ella planteó de manera muy y clara que la tele no le interesaba y que al romper el vínculo con Telefé no tenía ganas de estar vinculada, no termino de entender bien, pero respeto su decisión”.