Carlos Monti y todo su equipo llevaron adelante una nueva edición del magazine más entretenidos de las tardes, en donde no pudieron evitar referirse al tenso cruce que protagonizaron en redes sociales los periodistas Horacio Cabak y Beto Casella quienes se refirieron a la rutina de uno de los programas de ‘Bendita’ que llego a manos del político kirchnerista.
En ese sentido, el expresentador de ‘La jaula de la moda’ disparó contra el presentador del programa mencionado a partir del vínculo que la panelista Tamara Pettinato mantuvo con el ex mandatario, lo que fue respondido a brevedad por Casella quien se defendió de las insinuaciones de Cabak.
Ante ello, desde el panel de ‘Entrometidos’ intentaron buscarle un sentido al motivo de enojo de Horacio en donde Monti subrayó: “¿A vos te parece que Tamara Pettinato le va amandar a la producción ‘che, armemos un informe con la paternidad de Alberto Fernández’ cuando es íntima amiga de Albero Fernández?”. “De todo ese punteo lo más asqueroso y rechazante fue que haya dicho algo así públicamente después terminó pidiendo perdón”, destacó Débora D’Amato.
Seguido de ello, D’Amato continuó ahondando en la razón por la cual el trabajador de ‘La nación +’ atentó contra Beto en donde comentó: “Horacio es un tipo muy crítico de todo lo anterior, los detesta a rajatabla, como mucha gente, me parece que en su afán de twittear en contra de peca de tweet precoz”.
Carlos, por su parte, destacó al respeto: “Horacio le da entidad entidad a esto porque pensando que esto lo escribió realmente Tamara Pettinato y de esa manera le está pegando el a Tamara, el le dirigir a ‘Bendita ok’ no le dice a Beto Casella (…) nunca imaginás un enfrentamiento entre Horacio y Beto, pero con el tamíz político que él tiene, él siempre refiere toda a la cuestión política”.