Carlos Monti y todo su equipo llevaron a cabo unan ueva edición en ‘Entrometidos en la tarde’ en donde se refierion a la resolución que dio a conocer la justicia argentina en las últimas horas en donde dieron a concoer el veredicto en torno a las acusaciones por abuso sexual realizadas contra Guido Suller, por parte de un joven llamado Federico Acosta quien que aseguró ante la ley que el concutor le habría propuesto tener relaciones sexuales cuando era menor de edad.
En ese sentido, Monti realizó un breve punteo acerca de algunos detalles que caracterizaban al acusado, a quien le resguardó la identidad durante gran parte del programa a modo de adelanto del tema, en donde aclaró en todo momento que la noticia no se trataba del caso relacionado con Jey Mammón.
Al momento de leer la resolusión el presentador señaló: “Entre otros fragmentos extractados por el propio juez que dictó la resolución dice que abuso el denunciando abuso sexualmente del denunciado mediante tocamientos en partes íntimas, práctica de sexo al denunciante y tres cosas más que me las reservo por el horario, que están en el expediente pero me las reservo. Relata el mismo que seguidamente fue el quien le practicó sexo al denunciado diciendo que lo hacía pensando en conseguir triunfar en los medios de televisión”.
Seguido de ello el presentador reveló que se trataba del mediático en donde dejó en claro lo decidido por la justicia en donde expresó: “Por lo ex lo expuesto considero oportuno y ante el magro cuadro probatorio adoptar un temperamento expectante en los términos del art. 268 del IV párrafo del código procesal penal, por todo lo expuesto es que resuelvo archivar las presentes actuaciones (…) ¿Quién es el que fue denunciado y ahora se archiva esta causa? Suller, Guido Ramón“, subrayó Carlos.
Asimismo el periodista leyó un último apartado en el que señaló: “Se desprende que el denunciado no había realizado tratamiento psicológico y psiquiátrico hasta el momento de la presente pericia, no obstante la recomendación dada por el tribunal habiendo el mismo manifestado haber sufrido situaciones abusivas en la etapa infantil”.