Este viernes no es un cierre de semana común y corriente: particularmente, este 23 de febrero un hecho trascendental unifica a la mismísima Mirtha Legrand y a Carlos Monti junto a su equipo completo de Entrometidos en la Tarde… ¡ambos presentadores de tevé están a pura celebración!
La diva máxima de la televisión argentina cumplió 97 años de edad, y el programa de chimentos de Net Tv festejó sus 300 programas, lo que no es poco en medio de un contexto digital tan particular con los cambios de paradigma respecto del consumo de contenido tanto periodístico como de entretenimientos. Una emisión más que especial se desarrolló entre globos y torta de cumpleaños con motivo de recordar y celebrar los éxitos alcanzados.
El periodista de Espectáculos y su grupo de panelistas compartieron todos los detalles sobre lo que será el evento de la histórica conductora, que llegó a ser reconocida por los Récord Guiness por ser la más longeva en continuar trabajando en los medios televisivos, título que la convierte en toda una leyenda viviente. Monti sugirió que el “Día de la televisión” debe celebrarse en esta fecha particular del natalicio de la actriz.
En la previa de su fiesta, Mirtha grabó su próximo programa a salir el fin de semana y durmió una siesta de, aproximadamente, 30 minutos. Tal como indicó el equipo de Entrometidos, a las 20:30, ya estará “de punta en blanco” recibiendo a sus invitados, incluso, con cambio de ropa en el transcurso de la jornada.
Pero, ¿quiénes son los mega famosos que no podrá estar presentes? Créase o no, su nieto y productor, Nacho Viale, quien está en el exterior con su sobrino, Rocco, puesto que todos los años, a esta altura del verano, los encuentra viajando por el mundo. Además, su colega, Susana Giménez, le fallará porque está en los Estados Unidos. No obstante, con asistencia perfecta, Jorge Lanata y su espeso, Elba Marcovecchio, se sentarán en su mesa de cumpleaños.