Carlos Monti y todo su equipo recibieron en el piso a Christian Basoalto, amigo íntimo de Silvina y Ezequiel Luna, quien brindó testimonio acerca de cómo fueron los últimos momentos de la ex ‘Gran hermano’ en el mundo, luego de una ardua lucha tanto en su salud como en el plano judicial por las consecuencias que vivió tras ser intervenida quirúrgicamente por Aníbal Lotocki.
En primer lugar el invitado habló acerca de su cercanía con la fallecida con quien compartió un vínculo laboral que le facilitó acercarse a Luna y acompañarla hasta su partida. “A mí me cuesta mucho hablar de este tema, me afectó mucho, ella estaba muy frágil, lo que hacíamos era ir mucho al ‘Italiano’, ella no tenía ningún privilegio”, recordó el invitado que fue convocado de manera exclusiva por la productora de TV Maica Manzo para recordar el primer aniversario de la muerte de la mediática.
Asimismo Basoalto agregó: “Yo tuve el privilegio de que el hermano me agarra y me dijera ‘Vos estás en la lista de la gente que pueda entrar a verla’, que éramos muy pocos, muy pocos e incluso yo le fui a buscar a una de las ‘Trillizas de oro’, me contacto para enviarle una imagen de la virgen, en el momento en el que ella estaba intubada pero consciente la tocaba a la virgen, estaba muy aferrada también a lo espiritual ella”.
Por otra parte el entrevistado se refirió a aquellos famosos que se manifestaron ante la muerte de Silvina en donde destacó: “A mí no me gustaba, un par de personajes que obviamente iban a verla y cuando salían los veías en canales, no estaba bueno esto, no iba a decir sobre el tema de salud iban a contar el deterioro de ella. Cuando a ella la despedimos ellos no estaban, aparecieron cinco minutos antes de salir el cuerpo”.
Además, Christian habló sobre su intención de hablar por primera vez ante la prensa sobre este tema en donde expresó: “Yo recién salgo a hablar ahora porque a mí ya me había contactado Maica y no quería salir a hablar, primero porque me afecta mucho, y no quería ser parte del circo ese, entonces ahora cómo se cumplió el año me contactó de vuelta y creí que era el momento (…) ella se fue en paz, con música, mantra y sosteniéndole la mano a los amigos”.