Carlos Monti y todo su equipo inauguraron una nueva semana al aire de ‘Entrometidos en al tarde’ en donde se refirieron a las últimas novedades en torno a la vida de Roberto García Moritán, quien decidió dar un paso al costado respeto de las denuncias que se iniciaron en su contra por corrupción como así también la polémica separación que confirmó junto a Pampita Ardohain a quien habría engañado en reiteradas oportunidades.
Es por ello que desde el panel enfatizaron en las imágenes que trascendieron en los medios del ex legislador formando parte de las diversas actividades que realiza en Centro Adventista Puiggari, de Entre Ríos, en donde se encuentra alojado para acceder a tratamiento holísticos que lo ayudarán a superar su situación.
En ese sentido Débora D’Amato señaló: “Una semana va, y se quedaría una semana más, te digo”, disparó la periodista y rápidamente habló acerca de los posteos que Moritán realizó en torno al Día de la madre en donde subrayó: “En una clínica de salud mental te quitan todo el dia y solamente podes recibir un llamado, en esta que es una clínica para vivir mejor le dan un ratito el teléfono a la mañana, no lo tiene full time”.
Seguido de ello Monti hizo hincapié en el material exclusivo que dio a conocer su colega, Facundo Ventura, quien publicó imágenes de una de las ceremonias de las que formó parte el político acusado en donde el presentador señaló: “Mirá lo que es eso ¿Mucha gente está internada? ¿O esto es que él fue a misa a otro lado?”.
Rapìdamente D’Aamto resalto: “No es una clínica de rehabilitación, la clínica de rehabilitación no decide la familia, deciden los médicos, por eso les sacan los teléfonos, es bastante estricto porque están haciendo una rehabilitación, en este caso no es tan estricto porque no es una clínica de salud mental”.
Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺: