Leo Arias tomó la posta de la conducción del noticiero del espectáculo, en donde se metió de lleno con lo sucedido en las últimas horas en torno al ámbito público, en donde las celebridades más importantes del país se reunieron en el reconocido Hotel Alvear para llevar adelante el 25º aniversario del evento que reúne a grandes figuras que colaboran como “Celebrity Waiters”.
En ese sentido la panelista Anamá Ferreira trajo consigo un curioso informe que realizó durante su paso por la mega fiesta en donde coincide con la participación de la modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain, quien regresó al país en medio del escándalo mediático que protagoniza con su ex pareja, el ex legislador Roberto García Moritán, con quien confirmó su divorcio en paralelo a las severas denuncias por corrupción que recibió el político.
Es por ello que al experta en moda brindó detalles de lo que fue la aparición de la modelo ante la sociedad en donde destacó: “Este año todos esperaban la llegada de Pampita, llegó bien, tranqui, entró al salón, estuvo ahí con todos, hizo fotos con dios y María santísima”.
Por otra parte Ferreira mostró un breve fragmento de lo que fue el baile post cena en donde destacó el tipo de actitud que tuvo la empresaria pese a haberse convertido nuevamente en carne de cañón para la prensa argentina en su nueva separación. “Fue una de las primeras que la llamaron para bailar, para animar la pista, para que todo el mundo salga. Bailó con todos, hizo foto con todos, super agradable como siempre”, resaltó la ex modelo”
El look elegido por Carolina
Por otra parte, Anamá analizó el outfit que la mamá de Ana García Moritán eligió para formar parte de la ceremonia en donde señaló: “Tenía un vestido blanco, off white, no tan largo pero super cómodo, la verdad muy linda”, enfatizó la mediática.