Luego de una semana demasiado intensa, la casa de Gran Hermano despidió a Catalina, la máxima rival de Furia, la jugadora más popular del reality: pese a los repudiables dichos que hizo contra su compañera de juego, sigue en carrera, y la polémica que se desató puertas adentro, ahora seguirá en el “afuera”.
Este martes, Gossip compartió en exclusivo un audio de la hermana de Juliana Scaglione: luego de haberle pasado un caché a Anamá Ferreira de unos 300 mil pesos por brindar una nota, con el objetivo de recaudar fondos para cuando la participante finalice el certamen, la mujer habló en el noticiero del Espectáculo de Net Tv, único medio periodístico en conseguir la palabra más buscada.
Coy Scaglione intercambió una serie de mensajes con La Criti en medio de una “celebración” por la salida de la rival número uno de Furia. En el audio de WhatsApp, “pasó factura” puesto que la producción del programa “todavía no le depositó” el dinero que ella solicitaba para la entrevista. No obstante, siendo “tan amorosa” lo único que expresó fueron agradecimientos a todos los fanáticos que apoyaron a la ‘hermanita’, tanto “desde el día uno, a mitad de camino o en cualquier momento” que se sumaron a la “furioneta”.
“Estoy muy agradecida de corazón, con el corazón expandido. No me alcanzan las palabras de agradecimiento por tanto amor recibido y por tanto apoyo”, reiteró una y otra vez Coy, quien detalló que “festejaron como nunca lo hubiesen imaginado” la continuidad de Furia en el reality show más famoso del momento.
“El fandom es el más grande de toda la historia de todos los ‘Grandes Hermanos"”, indicó sin dudarlo Scaglione, que aclaró que todo el trabajo es para “apoyar el sueño mayor” de la participante de la casa que es “honrada y amada” por todos los seguidores.