Pilar Smith y todo su equipo llevaron adelante una nueva entrega del noticiero del espectáculo en Net TV, en donde abordaron los nuevos detalles de la batalla judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes se enfrentarán este lunes en los tribunales por la custodia de sus dos hijas, Francesca e Isabella. En esta tensa disputa, el futbolista busca compartir la tenencia y trasladar el caso a Turquía, donde reside habitualmente, mientras que Nara apunta a retener la guarda completa en Argentina.
Para ello el programa contó con la presencia del periodista Diego Suárez quien informó que Nara y su abogada, Ana Rosenfeld, estarían preparando una estrategia contundente. “Este lunes va a haber una presentación judicial realmente importantísima del lado de Wanda Nara hacia Mauro Icardi”, aseveró el columnista.
Seguido de ello, el presentador de ‘Culpable o inocente’ agregó: “¿Cuál es el tema acá? Ana Rosenfeld se juntó durante todo el fin de semana con una de las abogados internacionales más importantes que hoy estamos poniendo en Argentina, no es Argentina pero ella está acá, es la abogada de uan actriz que fue muy mediática, que el tema fue muy mediático, se juntaron, armaron esta gran demanda que se va a presentar el lunes”.
Rápidamente Suárez dio a conocer el argumento que utilizan la defensa de Nara en tribunales en donde comentó: “Ellas sostienen que hubo un gran error del lado de las abogadas de Mauro Icardi, en este momento, ahora, reunion importantisima Wanda Nara, Ana Rosenlfed en el Chateau con esta segunda abogada internacional que sabe y mucho y que es la persona que va a abrir la puerta a esta nueva demanda para evitar que Mauro Icardi ante un supuesto error se lleva al as chicas a Turquía”.
Asimismo Diego acotó: “Hay un error en la primera denuncia, en la primera demanda, no estamos diciendo que tiene que no está en su derecho, hay un error y de esto se están agarrando. Nosotros desarrollamos todo en el programa ‘Culpable o inocente’ y ahí de alguna u otra manera una abogada le tiró ese dato a Ana y Wanda no pudo decir nada”.