Alfa es uno de los participantes mejor posicionados en Gran Hermano. Si bien se presenta como un hombre con fuertes comentarios discriminatorios hacia homosexuales, mujeres y personas gordas, el público parece seguir eligiéndolo dentro de la casa.
De todos modos, en el programa de hoy de “Mañanísimas” acusaron al Mago sin dientes de estar ayudando a este participante desde un call center. Por eso, desde Gossip se comunicaron directamente con el humorista y le preguntaron cuál es la verdad.
“Están acusándome de que tengo un call center, de que voy a cobrar una comisión de la ganancia de Alfa, de que me va a dar el 50% porque yo lo acordé”, relató el Mago sin dientes sobre los ítems que él mismo desmintió. De todos modos, sí admitió estar ayudándolo.
“Yo lo hago porque es amigo, por otro lado acordamos que yo de afuera viendo el juego obviamente votara a quien tenga que votar y armar grupos”, agregó sobre su estrategia para que Alfa se consagre como el ganador de Gran Hermano.
También agregó que cada vez son más fans de Alfa y se está sumando gente del interior. Así, el humorista arma cadenas de grupos de Whatsapp para votar a quién dejará la casa. Guille Barrios destacó que lo que está haciendo el Mago sin dientes es lícito y no tiene ningún aspecto ilegal.