Pilar Smith y su equipo conversaron con el abogado de los medios Alejandro Cipolla a partir de las últimas novedades de la situación judicial que atraviesa More Rial, la cual fue constatada por la periodista Fernanda Iglesias durante la noche del miércoles, quien mencionó con lujo de detalles las diversas acusaciones por robo y amenazas que pesan sobre la hija del ex ‘Intrusos’.
Ante ello desde el noticiero del espectáculo se contactaron de manera inmediata con el letrado quien subrayó en un primer momento: “Las denuncias existen, no están probadas. Ayer les dieron como un tono maquiavélico como si fuese Al Capone, pero la realidad es que en el expediente no está probado nada”
La salida alternativa a juicio la propusimos con el Doctor Ruade, que es el abogado que ella tiene en Córdoba, ya igual próximamente me voy a matricular en Córdoba para este juicio oral. Es como una medida alternativa para quien presume culpabilidad, para evitar ir a un juicio más ahora que está embarazada”.
Por otra parte el consultado aprovechó para aclarar lo sostenido por Iglesias respecto al acuerdo que Rial le propuso a los denunciantes para suplir los daños de los que se la acusa en donde explicó: “Lo del tema de la ‘reparación’, el monto, yo entendí que estaba perfecto porque la justicia penal no estaba para suplir al a justicia civil, es decir, uno no puede a través de la justicia penal tratar de encontrar una reparación de un daño para eso está la justicia civil”.
Seguido de ello Cipolla acotó: “La reparación que se ofrece en monto pecuniario, es algo significativo porque es lo que marca la ley, en esta misma causa en dónde está Morena hay tres personas que si se les concedió el beneficio, entonces nosotros vamos a interponer un recurso de apelación porque consideramos que no hay igualdad en el derecho, si uno lee la sentencia es totalmente ridícula, la jueza quiere ir a juicio para hacerse un poco más conocida”.