El mundo de ‘Gran Hermano’ es tan amplio que traspasa las paredes de la casa más famosa de la televisión: lo que parecería ser un mero juego, en verdad, es la vida real tanto de los participantes como de sus allegados quienes, en las últimas ediciones, cobraron un protagonismo tan relevante como el de los concursantes.
En el caso de ‘El Negro Onty’, el ex GH que abandonó el certamen , su situación personal escaló con el correr de los meses: según informó La Criti en exclusivo para Gossip, “va a denunciar a su exnovia por lo que expuso” mientras él estaba “puertas adentro”. La panelista del programa conducido por Pilar Smith recordó al público que, en aquel entonces, la mujer “denunció” que estaba embarazada y le adjudicaba la paternidad a Ontivero, aunque no solo eso, sino que dijo que “la había dejado sola sin decirle a dónde iba”.
‘Taty’, así es el nombre de la denunciante, se enteró que su expareja había viajado a Buenos Aires para participar de Gran Hermano cuando lo vio a través de la pantalla chica, lo que supuestamente le habría ocultado. Por su parte, el ex GH se retiró del juego y decidió efectuarse un estudio de ADN, que arrojó -finalmente- que no era el padre del bebé en camino.
La última información revelada por la panelista es que, Onty “denuncia a su pareja por ‘daños y perjuicios’, porque dice que lo echaron de la casa por la filtración de abandonar a la mujer embarazada”. En consecuencia, Esteban Hernán ‘El Negro’, arremetió legalmente con una carta documento con el patrocinio del abogado, Dr. Andrés Ribotta Falco.