Pilar Smith y todo su equipo llevaron adelante una nueva edición del noticiero del espectáculo en donde contaron con la visita de la ex jugadora de ‘Gran hermano’ Virginia Demo quien aclaró lo sucedido durante su móvil en ‘Entrometidos en la tarde’ en donde se enteró al aire que su ex colega Juliana ‘Furia’ Scaglione había rescindido el contrato que firmó con Telefé en donde se comprometía a trabajar de manera exclusiva en el canal por el lapso de 4 años.
Ante ello la actriz de ‘Legalmente rubia’ expresó: “Yo consulté con una persona cercana porque dije ¿Esto es posta? Porque incluso al aire dije ¿Esto está chequeado?, ‘Si está chequeado’, a mí no me supieron decir si era así, a mí lo que me dijeron, que lo dijo Furia es que iba tener un contrato como ‘artista exclusiva’ y que eso es lo que no se firmó”.
Asimismo la standapera dejó en claro cuál es la relación que ella mantiene con el anala que la ayudó a llegar a la fama en donde rescató: “Todos estábamos un poco expectantes de ver cómo era Furia afuera de la casa y bueno salió”, rápidamente Anamá Ferreira interrumpió a la invitada consultandole si ella estaba conforme con el dinero que le pagó el canal por su participación en el show en donde Vir aseguró: “Yo estoy donde estoy gracias a que entré a ‘Gran hermano’”.
Seguido de ello Demo comentó emocionada: “Lo que yo digo, en serio, yo estoy super agradecida, posta. Yo entré sabiendo lo que se cobraba y yo lo hubiese hecho gratis, yo la estaba pasando muy mal afuera, pero muy mal. Sin laburo, gracias a dios mis hijas establecidas, mirá me emociono, pero lo mio es real porque la estaba muy mal entonces yo lo hubiésemos hecho gratis, entonces yo realmente no tengo nada que decir de eso, mi presente es gracias a ‘Gran hermano’ y el de ella también”.
Por otra parte la cómica habló acerca del argumento que utilizó Scaglione para denunciar a Telefé por utilizarla para recaudar dinero en las placas en donde expresó: “Esa sanción nos terminó perjudicando a todo el resto, porque al estar Furia siempre, un personaje súper fuerte, así fue como nos fuimos yendo, fue una sanción no mató a todos”.