Furia Scaglione continúa generando repercusión aún fuera del juego de Gran Hermano tras haber sido eliminada por votación del público hace ya una semana: la exparticipante, que fue y es señalada por sus excompañeros de casa como una de las personas que más generó conflictos y peleas, ahora tendría problemas con La Tora, una de las protagonistas de la edición 2022/2023.
La conductora de Gossip, Pilar Smith, es una de las periodistas del canal donde se emite la producción televisiva más popular de los últimos años y, por su búsqueda de información de primera mano, está calificada para poner claridad sobre este nuevo enfrentamiento que se habría desatado recientemente entre las mujeres de GH que, ahora, se encuentran cara a cara en la diaria mediática.
Aparentemente, Scaglione se habría plantado ante La Tora, expresándole su enojo por los dichos negativos durante las transmisiones vía streaming que realiza durante las salidas del programa. Por su parte, la presentadora del noticiero del Espectáculo de Net Tv, salió a aclarar si es real o no este conflicto de famosas.
“No hubo enfrentamiento, no hubo pelea, no hubo gritos”, indicó Smith de manera contundente con el aval de “gente que estuvo ahí” y que se comunicó con la periodista para brindar su testimonio sobre lo sucedido. Y, continuó diciendo: “Me parece bien que Furia decida a qué programas quiere o no ir”.
La opinión de la conductora de Gossip fue directa, agregando que Coy, la hermana de Scaglione, sería quien supervise lo que se dice de la ex GH y, en base a eso, hacer sus apariciones en las distintas producciones sobre el reality más popular de la pantalla chica.