En una nueva edición del noticiero del espectáculo Pilar Smith y compañía presentaron un llamativo informe que dio cuenta de la actual situación entre los participantes del reality de Telefé Emmanuel Vitch y Joel Ojeda, quienes compartieron una sentida amistad con tintes sexuales hasta el momento de la salida de ‘Joe‘, quien regresó al certamen mediante la modalidad de repechaje pero se encontró con una situación completamente diferente entre sus colegas.
A raíz de la disolución de la pareja, el equipo de ‘Gossip’ emitió una serie de opiniones diversas en donde se destacó la postura determinada que tomó ‘La Críti‘, quien aseguró que Joel ‘calentó, calentó pero no se tomó el mate‘, en alusión a las actitudes que tuvo Ojeda dentro de la casa en donde aplicar diversas técnicas de seducción hacia Emma para conseguir sus propósito dentro del juego.
Anamá Ferreira, por su parte, defendió la postura del hermanito elegido para regresar al certamen en donde destacó: “Joel no lo calentó, el flasheó, Emmanuel, Emmanuel se enamoró de Joel, flasheó que iba a tener algo con él, llegó casi a acosarlo, lo tocaba y todo eso y ahora Joel se dio cuenta y no le da bola y listo”.
Rápidamente Críti arrmetió contra la conclusión que tomo su compañera en dodne disparó: “Escuchame, si yo me acuesto con Leo Arias y me acaricia la manito así…en mi barrio que te hagan así es ‘vamos a la cama’, te tocan así y es sexo furioso”, expresó la chimentera en torno a la seña que Joel le realizó a su compañero invitandolo a tener sexo utilizando una jerga popular.
Asimismo Leo acotó al respecto. “Hay algo que decía Guille Barrios, dios lo tenga en la gloria anuestro querido compañero, es que en el mundo gay no hay un histeriqueo como en el mundo hetero o sea si vos calentas la pava tenes qué…, lo que decía él es que en el mundo gay no hay histeriqueo, son más de ir, son más concretos, por eso les molesta el histeriqueo”.