Gran Hermano 2024 está llegando a su fin: la edición más larga en la historia del reality con mayor popularidad en la Argentina, culminará el próximo domingo y se conocerá al ganador. La producción del canal eligió para la gala especial a un grupo de exparticipantes para acudir al evento tan esperado por todos, entre ellos, Hernán Ontivero, mejor conocido como “El Negro Onty”, quien en una entrevista con Gossip, puso en duda su asistencia y causó cuestionamientos.
Por su parte, Alfa dialogó con Pilar Smith y su equipo de panelistas sobre esta situación y la convocatoria que dejó a muchos otros ex GH sin la posibilidad de aparecer, por lo que el entrevistado no tardó en manifestarse contrario a la posición que podría tomar el cordobés de no estar presente ese día tan particular. El rechazo que sintió Walter Santiago por el exjugador, que solo estuvo seis días en el certamen, fue notoriamente visible y lo expresó al llamarlo “cabeza”.
Las palabras del exconcursante, no pasaron desapercibidas ante los oídos de Griselda Sánchez, la ex Gran Hermano de la edición 2007, quien estuvo de panelista invitada en el noticiero del Espectáculo de Net Tv. La artista y guionista, repudió las declaraciones que Alfa tuvo para con Ontivero, y le contestó al observar que se “burlaba” de los “acentos” de los provincianos: “Sos muy despectivo con la gente del interior”.
La ex ‘hermanita’, aprovechó la efervescencia del momento para largar una bronca que debía tener dentro y exclamó: “El otro día en el canal dijiste ‘esta no sabe hablar, esta es paraguaya’, ¡¿qué te pasa, nene?!”. Y, tras su comentario contundente, le pidió “respeto”.
Alfa, lejos de quedarse callado, comenzó a contestarle por encima, diciéndole: “Pero callate la boca. Que, ¿estás buscando cámara vos también?”. Pese a que quería seguir hablando con Smith, Santiago no quiso continuar al aire y, para sorpresa de todos, abandonó el móvil sin más.