Gran Hermano continúa siendo el máximo furor de los últimos años y sus participantes pasaron a convertirse en nuevos famosos y personalidades destacadas de la farándula: algunos comenzaron bien abajo, desde el anonimato, pero otros, ya contaban con cierta trayectoria y popularidad, como Emma Vich, el peluquero que representa al colectivo LGBTIQ+ y el mayor competidor de Furia Scaglione.
Este martes, en Gossip, Taky Natalí se sumó al panel como invitada especial para analizar la casa y sus integrantes, lo que le dio lugar para evaluar la faceta musical de ciertos ‘hermanitos’, como ‘Manzana’ o, incluso, el marido de Nico Vich, quien aún permanece en juego. El equipo liderado por Pilar Smith mostró un videoclip en el que el cordobés de 31 años se grabó con micrófono en mano y su cabellera al viento, con el objetivo de promocionar uno de sus productos de belleza.
La artista musical y expareja de Ricky Maravilla, apuntó contra el jugador de GH y no le dio el visto bueno como colega del rubro. “Es como que está cantando en la ducha, ¿viste cuando te estás bañando y te moves exagerado? Eso es lo que está haciendo”, evaluó la invitada especial a la mesa del noticiero del Espectáculo de Net Tv.
“¡Es un cantante de ducha!”, expresó con fervor Taky Natalí, lo que generó mucha sorpresa entre los periodistas y chimenteros del grupo presente. Por su parte, Smith le consultó si, a su criterio, observó que Vich utilice el autotune, es decir, el procesador de audio para modificar las voces, puesto que es usado para “enmascarar” inexactitudes y errores de entonación.
“Ese tema tiene mucha cámara, tiene efecto del aparato que voz que yo conozco y, también, tiene altotune, que es doblemente autotune”, indicó la famosa artista.