Una semana pasó ya desde que Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue agredido en la puerta de un boliche en Rosario y debió quedar internado en el Hospital Universitario Austral, donde -recientemente- fue operado de la mandíbula, zona facial en la que uno de los dos detenidos le aplicó el ataque sin mediar palabras.
En una nueva edición del programa Gossip, el periodista Guillermo Barrios compartió la información de que el joven de 20 años se someterá a una segunda cirugía el día miércoles 15. Según comentó, la exmodelo y madre del muchacho habló con medio local rosarino, en el que confirmó que lo vuelven a operar en breve.
“Va bien, va por buen camino”, dijo la conductora, Laura Ubfal, que se mostró compareciente de esta “fuerte” situación que le toca atravesar a la familia de Mazza, puesto que la víctima “es un chico sano que fue al cumpleaños de su abuela en Rosario”.
El panel de periodistas del show de espectáculos adelantó la nota de tapa que saldrá en la Revista Caras: una cobertura exclusiva sobre el caso de Gravier, el chico que recibió un golpe por “intentar salvar al hermano”, Benicio, de 17 años, tal como observó Ubfal que indica en la publicación.