Huawei lanzó un dispositivo para medir la presión arterial en tiempo real. Se trata de “HUAWEI Watch D2”, un aparato tecnológico capaz de detectar las pulsaciones del usuario en tan solo minutos. Posee un equipamiento con un sensor de alta precisión, una minibomba y una bolsa de aire inflable para proporcionar mediciones correctas de las constantes vitales.
La compañía china lanzó este dispositivo tecnológico con el fin de su uso diario y las variabilidades que éste puede presentar debido a distintos factores que pueden generar una alteración como el estrés laboral, el estilo de vida y los hábitos alimenticios pocos saludables, que pueden provocar cambios en la presión arterial.
Además, este reloj inteligente está diseñado para que los usuarios lleven una vida más saludable. Viene incorporada con distintas herramientas, abarcando varias dimensiones importantes como la alimentación saludable, el peso o el ejercicio, generando un buen control de la presión arterial. Con él también es posible acceder a “Health Glance”, un informe capaz de identificar algunos riesgos para la salud, tomando como ejemplo los últimos 30 días.
También cuenta con 80 modelos de ejercicios como correr, caminar, andar en bicicleta, entre otros ya que cuenta con un sistema preciso de posicionamiento de sistema global de navegación por satélite.