Comenzó la temporada de verano y miles de visitantes se despliegan en las costas argentinas. Una de las más elegidas es Miramar, por sus imponentes playas y sus diferentes propuestas para conquistar a los turistas. En “ISPA, todo al revés” con Diego Suárez Mazzea, Carlos habló sobre los precios en uno de los balnearios más elegidos.
“Estos últimos tres días se llenó de gente. Tenemos fe de que va a ser una buena temporada, por las reservas, por los comentarios. Nos vamos dando cuenta con los últimos fines de semana largo con muchas consultas”, comentó Carlos.
Además, explicó que los precios varían y se adaptan a todos los bolsillos. En cuanto al alquiler de las carpas detalló: “alquilamos por día, tenemos promo por tres días, por semana o por mes. Se puede abonar con tarjeta, no hay ningún problema o por semana. Por eso hay más alquileres”.
Y agregó: “Los precios en Miramar están accesibles. Tratamos de buscar que la gente se quede”. También remarcó que el balneario tiene la tendencia a que los visitantes vuelvan todos los años y reserven los quinchos, hoteles y posadas para disfrutar de un nuevo año.