José Luis Gioia visitó a Jey Mammón en “Las noches de Jey” y en una profunda charla recordó su amistad con Alberto Olmedo.
El actor compartió los últimos años de vida del humorista y forjó una inquebrantable amistad. “¿Qué crees que vio el Negro en vos para hacer contacto tan rápido?”, le preguntó el conductor. “Fueron seis años desde el 82 hasta el 88. Hablo del Negro y me emociono“.
Y agregó: “era un tipo autentico. A los pocos días que se debutó en Mar del Plata en el Regina, Repetto, era el productor y se hizo una fiesta en el chalet grande de él sobre la calle Güemes, invitaron a todos, al único que no invitaron fue a mí. Después de esa semana que pasó con el Negro salimos juntos a cenar y me dice, ‘¿no te llamó la atención que no fuiste a la fiesta de Repetto?’, le dije que no. Fueron toda la compañía, yo pedí que si no ibas vos no iba yo, eso me dijo. Ahí me morí de amor. Se fue sincero conmigo, no nos separamos más hasta el 5 de marzo del 88“.
El humorista falleció el 5 de marzo de 1988 al caerse del piso 11 de un edificio imponente que estaba frente al mar a los 54 años. Intentaba subir una de sus piernas, engancharla en la baranda antes de que sus manos no resistieran más