En un nuevo programa de Las noches de Jey con Jey Mammon, Marta González habló en profundidad de su lucha contra el cáncer de mama. Es la cuarta vez que la actriz batalla contra la dura enfermedad.
La actriz afirmó que trata de sobrellevar la enfermedad lo mejor que puede con una sonrisa. “Estoy luchando con una metástasis, pero cuando me pongo a pensar que el bichito puede llegar a subir cambio enseguida el pensamiento, pienso en otra cosa“, comentó.
“Esta es la cuarta, pero es la jodida porque es la que tiene efectos secundarios, las otras eran primarios” agregó Marta González.
Asimismo afirmó que esta lucha es la más difícil de las otras tres batallas que le ganó al cáncer. “Empecé con los rayos, después con la quimio y en un momento jodido porque fue la muerte de mi hijo”, contó.
La actriz no solamente es una guerrera por ganarle al cáncer sino que también tuvo un ACV en medio de la obra teatral “El show de los cuernos”, en el teatro Picadilly. Luego de tres meses de recuperación, Marta González volvió a los escenarios a seguir brillando.