Silvio Soldán visitó a Jey Mammón en “Las noches de Jey” y en un mano a mano habló de su amplia trayectoria en televisión. Además, recordó el vínculo que mantuvo con Jorge Luis Borges.
Desde radio hasta televisión, el conductor y locutor de 89 años logró una carrera inigualable en la pantalla chica. Un renombre a nivel nacional que sigue vigente en la actualidad. Además, ha entrevistado y forjado vínculos con grandes personajes del país.
El escritor visitó al conductor en el programa “Grandes valores del tango” en 1986. “Borges tiene un soneto que es hermoso, que se llama “ciego”. Como tengo problemas de la vista quise sorprenderlo con su soneto”, comenzó contando el locutor.
“Él no veía. Cuando termino me dice: ‘esto es suyo’. “No maestro, este hermoso soneto es suyo”, le dije. “Ay caramba, caramba, lo ha dicho tan bien que no parece mío”, había respondido Borges.
Luego recordó en profundidad el vínculo que mantenía con el recordado escritor que falleció el 14 de junio de 1986. “Borges me daba la contra en todo, se divertía conmigo, pero yo me la tenía que bancar. ¿Qué le podía decir?”, recordó.