Germán Todino se consagró ganador en la cuarta fecha de la Clase 3 que resultó se muy estresante y complicada por las adversidades que se presentaron en el evento del Turismo Nacional, en Rosario: el joven oriundo de Jesús María, Córdoba, pisó el acelerador y solo pensó en la victoria cuando se situó en la pista con su coche, un Toyota Corolla.
“El Gaucho”, como así lo llaman sus allegados, se entrevistó con el equipo de Máxima Velocidad y brindó una nota en exclusiva luego de la jornada vibrante que protagonizó arriba de su auto. En diálogo con Federico Frick, confesó que fue un “carrerón” en el que estuvo muy “pensante” puesto que “no se podía equivocar” y que “sabía que tenía ir al límite”.
Como buen competidor, felicitó a su colega, Jorge Barrio, quien manejaba un Chevrolet Cruze y que venía de obtener su primera victoria en la fecha anterior. “Nos defendíamos como podíamos, todas las vueltas estuvieron durísimas”, indicó el gran ganador de la carrera del TN en el autódromo de la provincia de Santa Fe.