Leonel Pernía se quedó sin chance de seguir peleando por la carrera de la Clase 3 en Oberá y fue excluido por una maniobra peligrosa. La denuncia la hizo Julián Santero y los Comisarios Deportivos tomaron la decisión.
“No sé en que momento los Comisarios vieron que se le rompió el auto a Santero cuando no saben ni siquiera que venía traccionando con una mancha de aceite”, comentó el líder del campeonato. La respuesta de Santoro fue tajante y no le perdonó la maniobra a su colega y la catalogó como “ilícita”.
“Ya sé de donde vienen las denuncias porque cada vez que estoy en un roce saltan los mismos infelices de siempre, porque son infelices. Muchas veces con mucha plata y todo a favor no pueden lograr con condiciones los resultados que conseguimos nosotros”, comentó Leonel Pernía.
“Pernía está equivocado, Santero no agarró ninguna mancha de aceite, tenía el auto roto, por eso llegan a la cabecera siguiente”, comentó Miguel Ángel Etchegaray en “Máxima velocidad”.
Según opinó el conductor de Máxima Velocidad, Federico Frick, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) debería citar a los responsables para esclarecer la disputa entre los pilotos de TN.