En una nueva edición de ‘Modo Fontevecchia’, la periodista especializada en materia económica Nuria Am se refirió a las últimas novedades que comenzaron a circular en las últimas horas en torno a lo que será la tercera entrega del debate presidencial que en esta oportunidad volverá a reunir a los candidatos Sergio Massa y Javier Milei para que pongan en común las propuestas e ideas con las que afianzaron las campañas correspondientes.
A modo de introducción la periodista comentó al respecto: “Acá va a tener toda la a expectativa al ser dos personas nada más, uno frente al otro, esto va a generar si fue buena la audiencia que tuvieron los anteriores y imaginate lo que será esta frente además a la expectativa que genera un balotaje como en el momento en el que que está viviendo la república Argentina sino que además la modalidad de este debate que copia un poco los debates de Brasil entre Lula y Bolsonaro“, señaló la especialista.
Asimismo Nuria señaló: “Va a ser más atractiva de por sí, recordemos que las críticas que se le hicieron a los debates fue justamente lo estanco de los bloques, esa cosa tan particular de respetar determinada cantidad de minutos para la exposición que hacía que algunos inclusive se olvidaran de aquello que querían repreguntar sobre lo que su contrincante estaba diciendo y demás, con lo cual ahora todo eso va a cambiar”.
En ese mismo sentido la panelista indicó: “Se produjo el sorteo sobre cómo se va a ir exponiendo quien va a comenzar cada bloque y demás. Los candidatos van a poder moverse pro el escenario sin, de todos modos, no respetar o violar el límite de hasta donde se pueden acercar (…) por otra parte se hablo de como van a ser las tomas de las cámaras si van aser de frente o de costado”.
Finalmente la periodista expresó: “¿Pueden tener hojas en blanco los candidatos y una birome? Si pueden, lo que no pueden es ir con algo impreso o ya escrito previamente y leer, digo, como si paso en el debate anterior sobre todo en el caso de Javier Milei“
Mirá la primera parte de Modo Fontevecchia 🎙:
Y la segunda parte aquí: