Este miércoles, y luego de una gran expectativa sociopolítica, comenzó el tratamiento de la denominada “Ley Bases” en el Senado de la Nación, proyecto presentado por el oficialismo y que generó mucha controversia.
Desde el Salón Azul, en la Cámara del Senado, el móvil en vivo y en directo de Modo Fontevecchia cubrió el evento del día que inició muy temprano en el edificio ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen, en la Capital Federal: allí, se escucharon las voces de distintos ediles que representan a partidos como Unión por la Patria y la Unión Cívica Radical, entre tantos otros que disertaron respecto de la temática planteada.
Por parte de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni compartió sus declaraciones con la prensa y fue contundente respecto de lo que espera el bloque oficialista para las siguientes jornadas de discusión. El funcionario público no pudo evitar apuntar hacia la oposición diciendo que “les encanta hacer show y ruido”, además de considerar que “quieren embarrar siempre la cancha”.
Asimismo, Paoltroni mencionó las equivocaciones presentadas en el texto, considerándolos como “dos o tres errores”, por lo que “se envió un fe de erratas y se corrigió”, indicando que “hay millones de antecedentes de errores en los escritos”.
“Yo creo que si hay algún pequeño cambio tampoco no pasa nada, no es el fin de nada”, observó el senador de LLA, lo que cree demoraría una semana más. “Finalmente esto tiene que salir porque es bueno para todos. Los ciudadanos se dan cuenta que no resiste análisis”, aseguró el político.