Pampita afirmó que no le afectó en nada la caída mundial de redes sociales y que se sintió liberada por unas horas.
En un nuevo programa de Pampita Online la conductora hizo referencia al hecho que dejó a miles de usuarios de todo el mundo afectados y afirmó algo inesperado, la modelo se sintió totalmente relajada y estuvo lejos de su teléfono las horas donde estaba caído el sistema.
La empresaria celebró ese momento de libertad, recordando la época analógica cuando solamente se usaba el mensaje de texto y las llamadas por teléfono. Además, bromeo entre risas diciendo que no quería que vuelvan más las redes sociales.
Caos mundial
La caída de WhatsApp, Instagram y Facebook afectó a muchísimos usuarios a nivel mundial, ya que el apagón tecnológico duró casi siete horas. Muchas personas optaron por volver a las viejas épocas de los SMS o las llamadas, incluso para mantenerse conectado se trasladaron a Telegram, que es muy similar a la app de mensajería, tantos fueron los que empezaron a descargarla que se colapsó. .
La falla mundial comenzó a las 12:15 (hora Argentina) y duró hasta casi las 19 horas. La única red social que no presentó grandes fallas fue Twitter, ya que infinidades de usuarios empezaron a compartir memes al respecto, hasta algunos pidieron que Mark Zuckerberg nunca compre esa aplicación.