Si bien uno podría pensar que una celebridad de Internet como Luquitas Rodríguez disfruta de acaparar la atención en las reuniones sociales, el humorista afirmó que “no me siento cómodo en ese lugar a nivel social”. “Nunca fui el alma de la fiesta, esta semana tuve un casamiento y pasé totalmente inadvertido” contó.
Otro lugar en el que no se siente cómodo y tiene que ver con su carrera profesional es el de la pertenencia. Se define como un artista “multiplataforma” y no cree que sea necesario estar sí o sí en determinadas redes. “Hay interfaces más amenas que otras pero, en líneas generales, no me parece de suma importancia el lugar donde lo haces”.
El conductor de “Paren la mano” no cree que estar en determinada plataforma sea indispensable para llegar al público. “A mi me parece que el que te quiere ver en vez de poner www. twitch.tv pone www. pirulo.tv y es lo mismo” explicó.
En otro momento de la charla, Luquitas sugirió que pronto debería cambiarse el nombre. Se puso ese nick porque “Lucas Rodríguez (su nombre verdadero) es totalmente apático. Cómo vas a hacer humor con ese nombre” se preguntó el streamer. Pero también reconoció que va creciendo y el diminutivo no se puede usar para siempre. “Voy a tener que cambiarlo porque sino voy a ser como Pablito Codevilla. Me quedan cinco años de Luquitas”.
Una particularidad que mencionó el invitado fue que le gustaría vivir en un aeropuerto. “Me encanta el tránsito de las personas en ese lugar y ser espectador de todas esas historias me parece increíble” señaló. “Uno va al aeropuerto por algo extraordinario y ese momento de tránsito me parece muy interesante” explicó el humorista.